martes, 11 de junio de 2013

Ver para creer


 
Entre estas dos imágenes hay medio minuto de diferencia. Era un día en el que no estaba la luna en el amanecer, y yo había estado leyendo un libro en que una paciente en muerte clínica entraba en el cielo a través de una puerta en la luna. Y esto fue lo que recogió mi cámara a la mañana siguiente a mi lectura. Ver para creer; desde luego, algo hay después de esta vida. Si dudas, compara las nubes...

Después de esto, cerré mi cámara y no la abrí hasta el día siguiente, pasando por esa fotografía de puntillas, con miedo... Hoy la publico, como una cosa curiosísima, uno de esos milagros de cada día que nos pasan desapercibidos casi siempre. Porque, lo comprobé asombrada en ese mismo momento: eso que recogía mi cámara, esa luna que estaba en la pantalla al hacer la foto, no estaba en el cielo.  Era el ocho de junio en Madrid.

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario