lunes, 10 de junio de 2013

Hoy, frita


Nada, imposible: me desperté tardísimo y con el tiempo justo para salir corriendo al trabajo. Así que pongo la foto del amanecer de ayer (la de abajo), junto con un atardecer desde la ventana de la cocina del piso de Sevilla; tengo que ir allí a sacar más fotos, porque esa no es muy buena, y son tan espectaculares como los del estudio de Madrid...

Estoy algo derrengada, y me estoy hinchando toda, como un globito, al igual que en los dos años anteriores. Necesito ya esas vacaciones, o tal vez una baja. A ver qué tal me levanto mañana; pondré el despertador temprano para intentar ir más regulada. Y eso que hoy estaba contentísima y muy descansada, pero llega una hora a la que no puedo más durante la jornada.

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario