jueves, 6 de junio de 2013

Nubecillas de casi verano



Nubecillas y más nubecillas, y alguna que otra tormenta nocturna que me ha desvelado. Así viene, poco a poco, el verano a la ciudad de Madrid. Son fotos de anteayer y ayer; hoy, cuando ese día despierte, haré otra foto, que luego por la tarde no podré poner porque estaré rendida de cansancio.

Una semana y un día para mi primer tramo de vacaciones... Tengo que ir pensando ya en qué voy a hacer con esa semana, en cómo voy a disfrutar mis días en Madrid, con ese verano que ya asomará de lleno en esas fechas. De momento, voy a ir cambiando el armario y sacando esas ropas alegres y fresquitas que todo el año una sueña con volverse a poner. Estoy deseando vestirme de manera más informal en esos días de descanso...

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario