sábado, 27 de julio de 2013

Sábado muy cansada y con fiebre

Hoy me he levantado bastante más tarde, como se puede apreciar por la fotografía. Es sábado, y creo que tengo esa enfermedad de los japoneses cuando trabajan demasiado, que hasta se mueren y todo; el karoshi. Estoy agotadita, me cae mal el café y sólo sobrevivo con bebidas energéticas, de las que intento tomar las menos posible, porque no conviene abusar, pero hoy ya llevo tres.

Al menos ahora, ya por la tarde, me siento algo más recuperada. Y dentro de dos días al trabajo de nuevo, al que voy con mucha ilusión pero muchas veces medio enfermita de mi alergia, cuando no alérgica del todo. No me acabo de recuperar aún, no... ¡Necesito otras vacaciones, aunque sólo sea una semana otra vez!

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario