miércoles, 31 de julio de 2013

El amanecer de ayer

...porque hoy me he quedado dormida. Y ayer me acosté prontísimo, por eso no lo puse en el blog; a eso de las siete de la tarde ya caí completamente. No sé qué me ha pasado, porque encima me he puesto peor de la alergia de nuevo. Ando algo preocupadilla, porque otros años creo que, a estas alturas, ya voy mejor de salud.

He recuperado todo el tiempo que le debía al reloj de la empresa. Comienza mañana otro mes, el de agosto, en el que sólo tengo el puente para viajar. El puente del día quince, desde el jueves hasta el domingo. Que quiero irme a París...

Bueno, a ver si mañana hago otra foto. Me encantaría que hubiera unas nubecillas en el horizonte. También puedo coger el metro muy temprano, llegar con tiempo a mi trabajo y hacer la foto desde allí, que también es bonita. Y luego tomarme unas porras con un café fuerte, en una churrería que hay allí. Podría ser un plan estupendo, y, ¡seguro que llego con más fuerza al trabajo!

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario