miércoles, 29 de mayo de 2013

Se me pegaron las sábanas

Bueno, hoy, extrañamente en mí, no he sido la primera en llegar al trabajo. Se me pegaron las sábanas, y además había bajado una talla, con lo cual me estuve probando pantalones para ponérmelos con mi camisa de la suerte. Porque hoy la necesitaba: iba a tener un día algo más complicado...

De todas formas, al final el día acabó bien. Y, además, estoy fumando bastante menos; dentro de poco ya estaré en los tres cigarrillos al día, uno con cada comida. Me cuesta, y estoy con la cabeza pesadota muchas veces, pero creo que lo conseguiré pronto. Aunque tal vez sea mejor que lo deje del todo, porque,con el tabaco, nunca se sabe: luego en periodos de estrés se empieza a fumar más de nuevo.

Por cierto, qué frío hoy en Madrid, tuve que salir unos minutos del trabajo a comprarme rápidamente una chaqueta de punto en una tienda cercana.

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario