viernes, 31 de mayo de 2013

Hoy no hay foto del amanecer...

...porque me quedé frita. Luego, las prisas, claro; pero bueno, me sobraba mucho tiempo en este mes, reflejado en el sistema de fichaje. Así que he ido regular vestida, con un pantalón que me está enoormeee ya, con eso de la dieta, y que voy a retirar ya en cuanto me lo quite.

Tomo hoy una foto del otro lado, el del atardecer; este balcón es justo debajo del estudio donde habitualmente escribía (hasta que mi hermano lo empezó a utilizar), ese estudio de las puestas de sol espectaculares en el horizonte de Madrid. Aquí, un piso más abajo, sólo se ven tejaditos hasta el horizonte. Este lado oeste de la casa es tranquilo, es como vivir en un pueblo, mientras que el otro, el de los amaneceres, da a una calle principal, con todo el trasiego de la ciudad según sale una del portal.

Bueno, mañana toca arreglarse: celebración familiar. Taconcillo y vestido. Aunque así debería ir siempre; espero aficionarme a partir de mañana mismo. Distinta sería la vida si una se la tomara como si cada día fuera una celebración, la de disfrutar de la vida. Y, por qué no, hacer algo extraordinario todos los días... y hacer una foto.

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario