jueves, 30 de mayo de 2013

De las rosas y la vida

Hoy pongo una foto antigua, de una rosa, porque me gusta ir buscando las cosas bellas de la vida de algún modo. Y ahora es tiempo de rosas, en este principio casi de verano en que aún las mañanas son frías, muy frías. Bueno, el poner esa foto de la rosa me recuerda de algún modo que la vida está llena de esas cosas bellas, para fotografiar con el sentimiento de la memoria...

La mañana ha sido muy mala. He acabado incapaz de caminar doscientos metros sin pensar que me iba a desmayar en algún momento, y eso que, por un malentendido, tenía media barra de pan esta mañana y me hice un desayuno fuera del régimen que sigo. ¡Si llego a ir al trabajo con una barrita de cien calorías...!

Un empujoncito, y llego a mi primer tramo de vacaciones, dentro de dos semanas y un día, si no calculo mal. Ya no queda nada; unos cuantos amaneceres más y ya estoy. ¡Qué cansancio!

A. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario